Seleccionar página

Orbegozo: La Mejor marca de Radiadores de Calor Azul

Seguramente te encuentras buscando un emisor térmico de calor azul, pues has llegado al sitio correcto, conoce todas las ventajas de usar energía azul y por qué miles de usuarios opinan positivamente de ella.

Si ya sabes lo fenomenal que son estos radiadores, entonces quedaras sorprendido cuando conozcas la fusión de tecnología, cuidado del hogar e innovación que Orbegozo ha introducido al mercado, es la marca española especialista en climatización y sus radiadores de calor azul son una auténtica maravilla para calentar tu hogar.

Mejores radiadores Orbegozo

Aquí están los 3 radiadores de calor azul mejor valorados por los clientes. Compra ahora con estos increíbles precios

 ¿Por qué escoger Orbegozo?

Esta marca sin duda nos ofrece un radiador de calor azul con todos los beneficios que estamos buscando. Orbegozo es una marca innovadora, especialista en la climatización, que cuida sus diseños y utiliza muy bien la tecnología creando hogares mas cálidos, hermosos e inteligentes. Si estas buscando un producto de calidad, Orbegozo es ideal para ti. Descubramos todos los beneficios de esta maravillosa marca española:

marca de radiadores de luz de bajo consumo
  • Amplia experiencia: Orbegozo tiene mas de 70 años ofreciendo a sus clientes soluciones para el hogar, ha ganado mucha experiencia en el camino y ha descubierto lo que los clientes realmente necesitan.
  • Especialistas en climatización: hoy en día Orbegozo es una de las marcas preferidas del sector de la climatización ¿Por qué? Porque han desarrollado un abanico de productos que ha hecho nuestros hogares más inteligentes y fáciles de aclimatar en cualquier temporada.
  • Innovación: esta marca hace que las actividades cotidianas sean toda una experiencia, hace que tu hogar sea más inteligente y fácil de controlar. Sus diseños y tecnología son incomparables.
  • Seguridad: Orbegozo esta constantemente auditando sus procesos para garantizarnos hogares seguros. De hecho, todos los electrodomésticos de esta marca cumplen con las normativas de seguridad europea. Cuando de tu hogar se trata, escoge calidad y seguridad.
  • Calidad – precio: la marca se esfuerza por estar en todos los hogares, por llegar cada día a mas clientes, por eso ofrece un precio tan competitivo ante una calidad tan alta. La mejor calidad, al mejor precio.

Orbegozo es una marca crack, con una reputación increíble en el mercado español. Además, cuida cada detalle, cuida su tecnología y su diseño. Si estas buscando invertir en un radiador, debes comprar Orbegozo.

Mejores Radiadores de Calor Azul

Ya te has convencido de que Orbegozo es la marca ideal para comprar tu radiador de calor azul, ahora vamos a descubrir cuales son las dos mejores estufas de calor azul que esta marca tiene hoy en el mercado. Compáralas, elige la mas ideal para ti y aprovecha de comprarla hoy mismo, no dejes pasar esta oportunidad.

1. Orbegozo RRE 1510 calefacción de bajo consumo con 8 programas

emisor termico de calor azul

Esta estufa de calor azul tiene cada vez mas fanáticos, ya que su sistema de calor favorece al medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible, ni aceite. Y además, esto hace que tengamos un hogar caliente sin humos ni malos olores.

Este radiador de calor azul funciona sin Wifi, pero también es programable para regular la temperatura y los horarios de los 7 días de la semana, creando un hogar mas eficiente. Incluye mando a distancia que facilita nuestra comodidad.

Es fácil de programar y cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo, cada modo dependerá de cuanto gasto eléctrico quieras generar. Incluye patas para poder trasladarlo a diferentes espacios, pero también trae para conectarlo en la pared si quieres dejarlo fijo en una estancia.

Lo Mejor

  • Consume poco y calienta mucho, la combinación perfecta
  • Los clientes lo aman, el 70% de sus clientes creen que es un producto de 5 estrellas
  • La programación, junto con el modo económico hacen que sea un calentador muy eficiente.
  • Calienta rápido, sin olores y sin humos. Ideal para espacios no mayores de 30 metros cuadrados
  • Liviano y estrecho, incluye patas para que no lo tengas que fijar a pared.
  • Facil de instalar, solo hay que enchifarlo
  • La mejor ralación precio-calidad del mercado

Lo Peor

  • Emana calor fuerte en sus bordes, si lo colocas en el piso, con las patas, debes estar seguro de que soporta calor para que no se queme.
  • La pantalla LED se apaga, no sabes si esta prendido o no.

2. Orbegozo RRW 2000 con Wifi y pantalla táctil

estufas de calor azul

El gran radiador de calor azul que tiene a todos los clientes enamorados, su diseño es muy acogedor, tiene pantalla digital LCD y WIFI, la gran magia, que permite que controlemos el dispositivo desde nuestro móvil y hagamos un hogar mas inteligente y eficiente.

Su cuerpo de aluminio y su fácil programación ofrecen una máxima eficiencia del consumo eléctrico. Ahora puedes programar la temperatura y horario de los 7 días de la semana de tu emisor de calor térmico azul, desde la comodidad de tu teléfono móvil.

No genera humos, tampoco genera olores y además ofrece seguridad a tu hogar ya que detecta cuando una ventana está abierta o si hay niños cerca, apagándose de forma inmediata. Esta estufa cuida de ti tu familia y tu hogar.

Lo Mejor

  • Sin ruidos, sin olores y sin suciedad. Solo lo programas y tu hogar tendrá la temperatura ideal
  • Incluye patas y soportes para pared
  • Calienta rápido y de forma eficiente.
  • Es pequeño, ocupa poco espacio, pero calienta muy bien.
  • Buen servicio post venta, fácil de programar y sencillo de usar.
  • Excelente calidad a un gran precio.

Lo Peor

  • La primera vez que lo prendes desprende un olor fuerte y desagradable, no se repite.
  • No sirve para calentar espacios muy grandes. Mayores a 40 metros cuadrados

Conclusión

La marca Orbegozo es una pasada, nos ofrece dos estufas de calor azul increíbles a unos precios muy competitivos. Ahora solo debes pensar cual de las dos estufas quieres, por lo que debes preguntarte ¿me gusta la tecnología y los hogares mas inteligentes? Entonces debes comprarte el modelo RRW 2000 con WIFI, sino opta por el modelo RRE 1510 que igual es programable y eficiente.

Ambos modelos calientan bien, sus clientes lo defienden y hablan maravillas, están respaldados por una gran marca y además no consumen mucho ¿Qué mas puedes pedir? Compra hoy mismo tu calefactor de calor azul Orbegozo.